

También Los Enanos Empezaron Pequeños
1970 Drama, Comedia
Director Werner Herzog
Reparto Helmut Doring, Gerd Gickel, Paul Glauer.
En un correccional estalla una rebelión entre los reclusos. El supervisor consigue ocultarse en su oficina llevando consigo, como rehén, a uno de los líderes de la rebelión. A pesar de esto, los rebeldes responden intensificando sus actos vandálicos para provocar al supervisor. Sin embargo, éste está dispuesto a cumplir su amenaza... Una obra maestra del director de "Aguirre" y "Mi enemigo íntimo".
Cine 96 min (+18)
Te puede interesar
Lazos de muerte
Josh vive con su familia adoptiva. Sus padres auténticos murieron en un accidente de coche cuando tenía 2 años. Junto con sus amigos, Josh se ve envuelto en pequeños delitos.
Ver más >>

Stroszek
En Berlín, un expresidiario que sobrevive como músico callejero decide buscar una vida mejor emigrando a Wisconsin con dos amigos: un vecino y una prostituta.
Ver más >>
