

La Espada Salvaje De Krotar
1983 Acción, Aventura
Director MICHELE MASSIMO TARANTINI
Reparto PIETRO TORRISI, MARIO NOVELLI.
La esposa de un espadachín es asesinada por los seguidores de la malvada Diosa Rani. Promete vengarse del culto y viaja al Arca de los Templarios para conseguir una ballesta mágica que le ayudará a cumplir su misión. Dirigida por Michele Massimo Tarantini.
Cine 85 min (TP)
Te puede interesar
Venganza roja
Nick Cherenko, un ex combatiente de las fuerzas especiales rusas, vive ahora junto a su mujer y su hijo, trabajando como mecánico en un suburbio de San Petesburgo. Lejos quedó un violento pasado a cambio de una tranquila y relajada vida. Pero la repentina y trágica pérdida de su familia, a manos del líder de unos contrabandistas de drogas, lo llenará de odio y sed de venganza haciendo aflorar al soldado que fue años atrás.
Ver más >>

Veredicto Impecable
Un grupo de expertos en artes marciales, José Manuel, Paco, Javier, Andrés y Antonio, decide combatir el crimen cuando uno de ellos es herido durante un atraco.
Ver más >>
