

El Inspector General
1949 Musical, Comedia
Director Henry Koster
Reparto Danny Kaye, Walter Slezak, Barbara Bates, Elsa Lanchester.
Basada en una hilarante obra del dramaturgo ruso Nikolai Gógol, fue la ganadora al Globo de Oro a Mejor Banda Sonora Original de su año. Durante el gobierno de Napoleón Bonaparte confunden a un mediocre estafador con un temido Inspector General. Creen que es un enviado oficial de Napoleón para acabar con la corrupción de cualquier rincón del Imperio sin sospechar que, en realidad, él es la corrupción personificada.
Cine 102 min (TP)
Te puede interesar
Goon
Etiquetado como un marginado por su inteligente familia, un tonto superará todos los pronósticos adversos para conducir un equipo de inadaptados hacia la gloria del hockey del semi-pro. Basada en la novela "Goon: The True Story of an Unlikely Journey into Minor League Hockey", de Adam Frattasio & Doug Smith.
Ver más >>

Luna nueva
Hildy Johnson, la mejor reportera del periódico Morning Post, anuncia que va a dejar el periodismo para casarse y fundar una familia.
Ver más >>
