Acción. Duración: 81min. (16)
Sin Control (Derailed)
El agente secreto Jacques Kristoff (Jean-Claude Van Damme), de vacaciones con su familia, recibe un nuevo encargo: escoltar a la ladrona de un mortífero virus, quien va a venderlo al gobierno estadounidense.
2002. Jean-Claude Van Damme, Laura Elena Harring.
En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus. Jack, a bordo de un tren sin control y con la amenaza de un virus mortal, deberá proteger a su familia, intentar que el tren no descarrile y recuperar el virus antes de que el convoy llegue a una ciudad y los militares decidan bombardearlo para evitar la infección de la población.
Te puede interesar

The Order
La vida de Rudy Cafmeyer (Jean Claude Van Damme) se mueve diariamente en contacto con el peligro. Está acostumbrado a vivir en el mundo del blanqueo de dinero en Bruselas o robando explosivos a los mafiosos rusos más peligrosos. VER MÁS >>